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Acompañando el contenido había muchas imágenes nunca antes vistas que las personas extrajeron del inmenso archivo fotográfico de Danny.

    Acompañando el contenido había muchas imágenes nunca antes vistas que las personas extrajeron del inmenso archivo fotográfico de Danny. Aquí hay un sencillo tutorial para un régimen de piel después del verano, junto con algunas palabras inspiradoras sobre la belleza 🙂 Continuar leyendo … Aquí en Slutever, morimos por dinámicas de relación poco convencionales. El […]

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Acompañando el contenido había muchas imágenes nunca antes vistas que las personas extrajeron del inmenso archivo fotográfico de Danny.

Aquí hay un sencillo tutorial para un régimen de piel después del verano, junto con algunas palabras inspiradoras sobre la belleza 🙂 Continuar leyendo … Aquí en Slutever, morimos por dinámicas de relación poco convencionales. El nuevo fotolibro, Rick Owens: Furniture, nos da un vistazo a la asociación ambiciosa entre los diseñadores Rick Owens y Michele Lamy. Por Kristen Cochrane. Sigue leyendo … Maggie Dunlap es una de mis jóvenes perras artísticas favoritas. Su trabajo combina la ternura femenina con la oscuridad, lo gótico de Marilyn Manson y el sexy SM. Tiene 19 años y, cuando tal vez no esté bordando mordazas, pasa su tiempo estudiando en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York. Maggie le dijo recientemente a i-D mag: “La teoría feminista, y tratar de analizar mis experiencias personales en los confines de la niñez, es realmente un tema central dentro de mi trabajo”. Oh, y realmente, quiero un par de calzoncillos hechos en casa.

Sigue leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comparte la publicación “Danny Fields: A History of Cool” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail Danny and Nico – foto de Linda Eastman McCartney en los últimos meses Me he hecho amigo de la leyenda del rock, Danny Fields. Observarlo fue increíble; él es una de las personas más divertidas e interesantes con las que he tenido el placer de pasar un rato. Además, debido a que funciona, ahora tenemos un sabor realmente similar en los chicos, lo que (claramente) crea una conversación interminable. Recientemente entrevisté a Danny para el problema del 20 aniversario de Dazed and Confused. Acompañando el contenido había muchas imágenes nunca antes vistas que las personas extrajeron del inmenso archivo fotográfico de Danny. (¡Gracias al fabuloso amigo de Danny, Justin Skrakowski, por la ayuda!). Puedes observar el contenido y todo lo relacionado con las imágenes a continuación. Además, Danny dio algunos consejos para Ask Slutever hace unos meses, y en caso de que no lo hayas leído, ¡ciertamente puedes hacerlo AQUÍ! Si es evidente que alguna vez hubo una persona a la que se le pudiera atribuir el mérito de crear algo genial, ese es Danny Fields. Gerente de Ramones, editor de la icónica revista 16, una de las celebridades de Warhol, además el hombre responsable de fichar a los Stooges y MC5 (en un solo día), porque los Fields de los 60 ha existido detrás de escena, dando forma a la cultura pop una vez que sabemos eso. Él, sin embargo, presenta una interpretación más modesta de sus contribuciones: “Nunca me convertí en tal cosa excepto en un editor”, dice teniendo una película asociada con la mano.eretron aktiv “Nunca me convertí en autor, nunca en fotógrafo, aunque compuse algunas cosas y tomé algunas imágenes. En cuanto a mí y la música, el vínculo es tenue; mi talento es solo que soy un miembro de la gran audiencia, un ‘fan número uno’. Y creo que tengo buen sabor “. Nacido en 1941, Fields se crió en Richmond Hill, Queens. Era un niño inteligente y se adelantó dos grados en la escuela. Después de graduarse de la universidad a los 19, rápidamente asistió a Harvard Law. “No me importaba la ley, simplemente deseaba vivir en Harvard”, dice, sentado con las piernas cruzadas en un sillón de su apartamento de Manhattan. “Pensé que si pudiera vivir en cualquier lugar de Estados Unidos, también viviría en el lugar más elitista que existe. Además, todas y cada una de las veces que fui allí, vi a todos estos hombres atractivos que pensé que podrían ser mi novio, porque nunca había tenido uno “. Se ríe, encogiendo sus delgados hombros. “Pero me retiré porque la ley era aburrida.

Mira … los estudiantes de derecho visitaron la clase con chaqueta y corbata, y llevaron breves instancias. Pero al otro lado de Mass Ave, en Harvard Square, todas las personas usaban cuellos de tortuga y Levis, y llevaban mochilas verdes. Todos los chicos tenían el pelo más largo y ojos llenos de sentimiento, y la vida era decadente, por fin. Los guapos tal vez no estaban en la escuela de leyes “. Después de Harvard, Fields regresó una vez más a Nueva York y comenzó a utilizar a la multitud de Warhol. Su loft en Midtown se convirtió en un lugar de descanso para sus amigos de Cambridge, sobre todo Edie Sedgwick, además de ser un lugar habitual para los frecuentadores asociados con Factory. “Era el fin de semana de Acción de Gracias en el 63 y realicé un evento dentro de mi loft en 20th St.”, recuerda. “Mis amigos de Harvard, así como los maricas de Greenwich Village y la gente de Factory, estaban todos bailando y seduciéndose unos a otros; fue un gran momento de conexión. Un amigo de Harvard se acercó con Nico, su primera aparición (semi) pública en Nueva York, y todos los demás se quedaron sin aliento; eso es lo que hacías cada vez que la veías, porque terminó siendo tan impresionante, este tipo de presencia. En el centro asociado con la habitación había claramente una ponchera grande con vodka y jugo de toronja, y se acercó, sostuvo el cucharón por encima de su cabeza y se vertió el ponche directamente en la boca en un solo chorro constante. Pensé, ‘¡Vaya, qué estrella!’ ”. Por esta época, Fields consiguió un empleo como editor de esta revista para adolescentes en apuros, Datebook, donde ofreció a bandas como Velvet Underground y Jefferson Airplane sus primeros fragmentos de prensa nacional. . También fue el hombre detrás de un titular infame que cambiaría la profesión de los Beatles para siempre. “Terminó siendo la época de los Beatles”, recuerda, “y el propietario de Datebook compró los derechos estadounidenses de las entrevistas con John y Paul, que se habían presentado en el Reino Unido unos meses antes. En su entrevista, John dijo: “No entiendo qué pasará primero, el rock n ‘roll o el cristianismo … Ahora somos muy populares que Jesús”. Pensé, ‘¡Vaya, hay un titular!’ Y así lo puse en la portada ”. La mayoría entiende la historia que sigue: el titular causó histeria internacional, las protestas de los Beatles estallaron en todo Estados Unidos, las amenazas de muerte inundaron, además, el KKK formó un piquete. conciertos en la inminente gira americana de la banda. “Era como la Alemania nazi: en todo el cinturón de la Biblia, los idiotas de Jesús estaban haciendo todo lo posible utilizando a los Beatles en el pavimento. White trash America para la acción.

era 1966. Después de soportar esa locura durante una semana, los Beatles dijeron: ‘Mira, no necesitamos esto, no más giras’, por lo que nunca volvieron a tocar para una audiencia de compra de soluciones en el mundo “. “Linda Eastman, que luego se convertiría en Linda McCartney, y yo nos hicimos amigos en esos días de la agenda. [Después de su muerte, Fields le rindió un homenaje, Linda McCartney: A Portrait.] Años más tarde, cuando comencé a visitarla a ella y a Paul en Sussex, ella me creyó: ‘Sabes, no creo que Paul sepa que tenía fuiste tú quien hizo lo de la Agenda ”. Por lo tanto, se lo dije, y él se rió y dijo: ‘Entonces tú eres el indicado’. Claramente, fue un momento increíblemente estresante para ellos, pero en retrospectiva, todos notamos que ha sido un momento “. Después de Datebook, Fields comenzó a trabajar en Elektra Records, donde fue responsable del hallazgo y la posterior firma asociada con Stooges, MC5 y Nico, quien grabó su LP en solitario The Marble Index con John Cale para el sello. “Recibí una llamada de mi amigo Ronnie Heron en Los Ángeles, preguntándome si podía ayudar a conseguir algo de prensa para una banda que ella dirigía llamada The Doors”, dice. “Entonces acababan de grabar su primer álbum discográfico para Elektra y estaban de visita en Nueva York. Además, todas las groupies líderes de la manada de Max’s [Kansas City] estaban discutiendo sobre este nuevo cantante líder en la ciudad, así que tenía dos razones para verlas siempre “. “Pensé que esta gente era una gran banda, por lo tanto, al día siguiente llamé a Elekrta y les dije que me convertía en el agente de prensa de The Doors, lo cual no era técnicamente cierto, pero nadie más terminó siendo, así que ¿por qué quizás no? Por lo tanto, me reuní con el presidente asociado con la compañía y dije: “La banda hizo esa canción, algo sobre el fuego. Lo sigo tarareando, creo que es un éxito “. Y él dijo:” Bueno, tiene 7 minutos de duración y, además, hemos lanzado un sencillo llamado “Break on Through”. Bueno, murió, pero un par de meses después recibí una llamada de regreso diciendo que cortarían el solo de órgano de “Light My Fire”, así que ya no duraron 70 años, y lo enviaron a la radio. estaciones y hoy fue un éxito. Dijeron: ‘¿Por qué no vienes a trabajar para nosotros?’ ”. Fields comenzó a trabajar como publicista de The Doors y jugó un papel importante en la transición de Jim Morrison a un ídolo adolescente, a pesar de que los dos famosos no lograron llevarse bien. .

También le presentó a Morrison a Nico, algo de lo que ahora se estremece al recordar. “Sí, los arreglé”, afirma. “Había visto a Jim con chicas zorras, y pensé que podría ser dañino para su imagen tener a cada una de estas groupies basura sentadas en su cara dentro del camerino. Por lo tanto, le presenté a Nico: ambos son poetas y artistas de gran mentalidad, con una gran superposición de tristeza y fatalidad parisinas. Y entonces se llevaron bien … y él también la golpeó mucho. Terminé teniendo que secuestrarlo … había tomado más drogas de las que había visto tomar a nadie en mi vida, y ahora nos estábamos quedando en una casa dentro de Hollywood Hills, y pensé: ‘Si se marcha de la colina y muere voy a conseguir despedido ‘, por eso oculté sus secretos de automóvil, y después de eso me odió. Él era un idiota. Janis Joplin nunca hablaba de él por su nombre, simplemente lo llamaba ‘ese idiota’ ”. Mientras estaba en Elektra, y después de que lo despidieran (“ Siempre me despidieron, de todo ”), Fields actuó una vez como el gerente de facto de Iggy. por lo tanto los Stooges. “Eran lo más importante que me importaba en el sello, pero gestionarlos era mucho más de lo que podía soportar”, afirma. “Por muy brillantes que fueran, y aún lo son, su poder puede atropellarlo. Todo lo que sucedió a principios de los 70 fue una tragedia para ellos: sus drogas, sus finanzas, la verdad de que nadie en la radio los tocaría; yo estaba perdido. Entonces, una noche, recibí una llamada de su gerente de carreteras en Michigan a las 4 a.m., para verme que los Stooges habían pedido prestados muchos equipos y un camión, y estaban conduciendo por una carretera si el camión se estrellaba contra un puente, destruyendo el camión. por lo tanto el equipo por lo tanto el puente. Me volví como, ‘OK, eh … ¿ponerlo en mi Mastercard?’ Ese ha sido el final para mí “. Luego vino un trabajo como coeditor en la revista 16, la principal publicación para adolescentes asociada con el momento, y otra de las fan mags más influyentes de todos los tiempos. Aquí Fields compuso y luego dio forma a los trabajos asociados con los ídolos adolescentes de la época, principalmente los Bay City Rollers, que han sido portada durante 13 meses seguidos: un archivo. Durante este período, Fields también tenía una columna dentro del Soho Weekly News, que conectaba a los artistas que le gustaban junto con los chismes clandestinos. “Siempre quise una columna, ya que te coloca en la lista A; te invitarán a cualquiera o todas las fiestas más efectivas, conocerás a todas las personas y además no tendrás que cubrir la comida, nunca ”, sonríe. El Soho Weekly terminó distribuyéndose recién salido de la prensa en Max’s Kansas City, lo que garantiza que Fields y su columna tengan la audiencia más moderna de Nueva York. “Entonces los Ramones comenzaron a llamarme constantemente, muy agresivos, diciendo: ‘¿Por qué siempre has estado escribiendo sobre Televisión y Patti Smith? ¡También jugaremos en CBGB!

¡escribe sobre nosotros! ”Pero pensé que estas personas eran una banda de cha-cha-cha. “Ramones”, eso me suena como una palabra en español. Todo lo que termine en “unos” no es realmente inglés. Por lo tanto, terminé siendo como, ‘tal vez …’ ”. Un hecho casi conocido sobre los Ramones es que la razón por la que el grupo se hizo amigo, y luego, una banda, es simplemente porque todos eran marginados, fanáticos de los Stooges en su escuela secundaria. Así que no solo estaban regañando a Fields simplemente porque deseaban mantener su columna, sin embargo, también eran grandes admiradores de la suya, conscientes del papel integral que desempeñaba dentro de la profesión de los Stooges. “La primera vez que vi jugar a los Ramones, las primeras palabras que cantó Joey fueron: ‘No deseo bajar al sótano’. Ahora, a menos que seas Bob Dylan o John Philips, me importa una mierda la letra, pero hombre, ¡esas son algunas palabras geniales! Es como todos los cómics de los que te has reído.

Simplemente los disfruté, y se veían tan bien, ¡por lo tanto, todo el espectáculo terminó en 17 momentos! Estas personas eran la banda correcta y lista para usar “. Fields acordó manejar la banda poco después de ese primer concierto, en la acera afuera de CBGB. Su asociación duraría 5 años, el trabajo más largo de la vida de Fields. La canción de los Ramones, “Danny Says”, trata sobre su amado amigo y manager. Danny dice que tenemos que irnos Tengo que irnos a Idaho, pero no podemos ir a surfear ” Porque es 20 por debajo En 1996, otra generación conoció el nombre de Danny Fields utilizando el lanzamiento del libro más vendido, Please Kill Me: The Uncensored Oral History of Punk, de Legs McNeil y Gillian McCain. El libro cuenta la historia del punk a través de entrevistas con todas las personas, desde las superestrellas de Warhol, hasta Lou Reed e Iggy Pop, hasta las groupies que las follaron. Danny actúa como un sonido principal en el libro, habiendo sido testigo de muchos eventos asociados con los que dieron forma a la historia real que se cubre en él. Enfocado en Danny Fields como “Para siempre el chico más genial de la zona”, Please Kill Me se ha traducido desde entonces a 12 idiomas, y para muchos alternativos el libro se está convirtiendo en escritura: el tipo de libro que guardas en tu mesa de noche y hojeas muchas veces. parece que puede comprobar el polvo en cualquier momento. “Lo que es tan asombroso en mi experiencia es el hecho de que aquellos que florecieron hace 40 años son en realidad más interesantes que nunca”, dice sobre la popularidad de este libro. “Siguen siendo fascinantes. Y brindo una buena entrevista… ”Para el problema del 20 aniversario de Dazed, Fields me llevó a un recorrido por su increíble archivo fotográfico, a través de una gran cantidad de negativos y álbumes de fotos llenos de Polaroids agrietadas y descoloridas. Las fotos seleccionadas para acompañar este breve artículo no han sido vistas por nadie hasta ahora. Muchos fueron tomados en días de descanso en el loft de la calle 20 de Fields y ofrecen una exploración íntima de la vida de los más grandes íconos del mundo. “Me gustó capturar a las personas que salían dentro de mi loft, simplemente porque a menudo eran hermosas y / o fabulosas, y al mirar esas imágenes ahora, creo que son más hermosas y fabulosas que nunca”, sonríe. “Cuando comencé a manejar los Ramones a mediados de los 70, adquirí una Nikon F2 y comencé a disparar. Además, Sony acababa de tener una cámara de video doméstica, y yo compré una y grabé muchos de sus programas.

Mirarían las cintas más tarde y con frecuencia veían errores que habían cometido, lo que podía resultar en que se golpearan entre sí, con ira y frustración. Luego me llevaría la cámara a casa mientras hacía porno. Las cintas no estaban muy bien etiquetadas, así que años después, cuando algunos productores de videoclips estaban reuniendo una colección de las primeras actuaciones de los Ramones, simplemente se las entregué, advirtiéndoles que podría haber algunas imágenes que no fueran del rock n ‘roll allí sé un poco … pervertido “. Las increíbles contribuciones de Fields a los mundos del punk, el pop, la fotografía y el periodismo son demasiado importantes para intentar definirlas o cuantificarlas. No obstante, solo lleva unos minutos en su presencia comprender que es una persona realmente especial: un hombre hiperinteligente, amable y genuinamente sin pretensiones que dedicó la mayor parte de su vida a facilitar la creatividad asociada con las personas en las que creía. “He sido muy afortunado de haber conocido a innumerables personas increíbles”, sonríe, “el tipo de personas que ni siquiera puedes imaginar hasta que entran en tu vida diaria. Porque cuando dejas de sorprenderte y deleitarte con las personas y lo que pueden hacer, es posible que también tires la toalla y te metas en tu tumba. Las personas que ha experimentado son lo que importa “. Todas las imágenes @ Fotografías de Danny Fields T-B: Dee Dee Ramone y “su truco” en Sunset Marquis de Los Ángeles, ’76; Dee Dee con peluca junto a la piscina; una adolescente Edie Sedgwick en rehabilitación en Silver Hill a finales de los 50 (foto heredada de Sedgwick, fotógrafo desconocido); Nico en el loft de Danny en Nueva York; Jonathan Richman luciendo tímido en el 78; Mark Bolan; Fumar cigarrillos Lenny Kaye; Nico y Johnny Leather Pants convirtieron chatarra en joyas; “Un truco” para hacer una llamada significativa; Fran Lebowitz; John Waters en el loft de Danny; Iggy Pop “buscando un cangrejo” entre bastidores en el 69; Jonathan Richman y Jerry Harrison descansando en la cama de Danny; Alice Cooper en Fire Island; Dee Dee by pool comentario retroalimentación Fotografía En esta edición de Sex Work Diaries, Amelia Swann, con sede en Londres, analiza cómo trabajar como escort ha cambiado la forma en que se ve a sí misma y navega por el mundo siendo una mujer gorda. Siga leyendo … ¿Cómo puede ingresar a FinDomming? ¿Cómo está sufriendo el sexo el capitalismo?

¿Qué quiere equilibrar el trabajo sexual y ser madre? Esta y más información (extremadamente importante) en nuestras #news sexuales semanales 🙂 ¡Lectura encantada, putas! Continuar leyendo … Nos vemos el próximo martes es realmente una película sobre una mujer joven realmente embarazada y mentalmente inestable llamada Mona. A medida que Mona se aleja más de la realidad y, por lo tanto, se acerca a su colapso mental, observamos una vez que las personas cercanas a ella, específicamente su madre alcohólica y su hermana lesbiana maníaca, quedan atrapadas en sus modales volátiles. Una vez que el sitio de Internet de la película lo coloca, “Nos vemos el próximo martes es realmente una comedia oscura que todos pueden disfrutar solos”. Este indie con sede en Brooklyn puede ser el debut … Continuar leyendo … Los artistas masculinos han visto a las mujeres como musas durante mucho tiempo, ya veces como poco más. Aquí, Sophia Larigakis detalla cómo ella amor-odio se identifica tanto con Leonard Cohen como con sus musas, por lo tanto, los problemas con el tropo de la musa. Sigue leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display: none! Important; } / ** / Comentarios Comentarios Recientemente entrevisté a Andrew Richardson, el hombre detrás de la revista Richardson (posiblemente mi revista favorita en la tierra) para la revista Interview.

hojee el artículo a continuación. Y obtenga el número más reciente, ya que es increíble y porque tengo artículos en él 🙂 Foto de arriba por Tim Barber. En 1998, Andrew Richardson lanzó la ahora infame revista Richardson, una publicación radical sobre el sexo, el fetiche, el deseo y las estrellas del porno. Hablando de sexo dentro de un medio analítico y educativo, Richardson es más un… Continuar leyendo … / ** / .fb_iframe_widget span {width: 460px! Important;} .fb_iframe_widget iframe {margin: 0! Important;} .fb_edge_comment_widget {display : ninguno! importante; } / ** / Comparte la publicación “Lady Porn Day” FacebookTwitterGoogle + StumbleUponE-mail si no lo sabes, es Lady Porn Day en la red. LPD es realmente un proyecto para toda la blogosfera organizado con una chica llamada Rachel del registro web Rabbit Write. Básicamente, eligió a mano a muchas blogueras que le gustan y organizó para nosotros alguno o todos los registros web sobre pornografía de hoy, para poder alentar a las mujeres de todo el mundo a pensar en la pornografía y la masturbación libre y definitivamente, aunque generalmente se piensa. de como “tabú” o lo que sea. Esto es exactamente lo que dijo Rachel en su correo electrónico inicial de LPD: “Es difícil intentar explorar la pornografía siendo niña. Simplemente no hay mucho soltero amigable con las mujeres.

Y no se anima a las niñas a comunicarse entre sí sobre la pornografía, de la misma manera que no se nos anima a comunicarnos entre sí sobre la masturbación. En el mundo de las chicas, con demasiada frecuencia esperamos que nuestro primer orgasmo venga de una pareja. Entonces esperamos que nuestros orgasmos hitachi aprobados por Sex-and-The-City provengan de nuestros ojos cerrados. Pero la pornografía es simplemente otra herramienta para nuestro crecimiento sexual “. Entonces, para mi contribución al Lady Porn Day, he compilado una selección de capturas de pantalla que tomé de esta pornografía con la que me he estado yendo recientemente, y también un puñado de mis imágenes porno clásicas favoritas. De esta manera, puede observar exactamente lo que me excita, posiblemente usted mismo, y también me dio una razón para ver pornografía las últimas tres horas y pensar en ello como “hacer trabajo”. Mira, todos ganamos. Para mí, la pornografía es realmente una fantasía visual. Es falso. No es necesario que compare el sexo de su vida real con la pornografía que ve, porque la pornografía es únicamente visual y no contiene nada en relación con relaciones preexistentes, amor o sentimientos, y lo siento si parece cursi pero SÍ, mundo real el sexo necesita tener algo relacionado con los sentimientos. Pero ver pornografía es divertido porque es un escape sexual, como dije, una fantasía. Y lo bueno de las fantasías es que son totalmente extrañas, jodidas e irracionales, ¡y eso está bien! Se te permite fantasear literalmente con cualquier cosa, incluso con hacer una escapada con tu papá o volverte sexy teniendo un hijo de 7 años, porque las fantasías no son reales. (Aunque si fantasea con niños de 7 años, posiblemente mantenga eso solo en el cerebro humano y evite buscar en Google pornografía juvenil). Además, sus fantasías tampoco tienen que estar sincronizadas con sus deseos reales de la vida real. Muchas de las cosas que me gusta ver en el porno no me gustan en realidad. Como, por ejemplo, no me gusta tanto el coito anal, pero me gusta ver pornografía de coito anal cuando empiezas a ver a la chica follar y también examinas su vagina exactamente al mismo tiempo, ¿sabes? Pero ese es solo un ejemplo.

Hay muchos más.

 

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